София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3

Ayúdanos a mejorar

Ayúdanos a mejorar / Buzón de sugerencias.

TaxiLogic es una empresa de servicios a personas, es por ello que lo más importante para nosotros, es que, tanto la solicitud del servicio, como el trayecto y la experiencia de uso sea de total agrado para nuestros clientes.

Queremos estar día a día a la altura de lo que necesitas, tanto con la calidad del servicio, como con los precio, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, para que estos sean justos. Lo que es justo para el cliente, es justo para TaxiLogic y esto nos hace sentir bien con el servicio que prestamos.

Es por ello que incluimos este apartado en nuestra web, por que queremos que dispongáis de un lugar donde podáis dejarnos vuestras opiniones, valoraciones y sugerencias.

Somos todo oídos y estamos esperando tu opinión.

También disponemos de una encuesta de satisfacción, donde de forma completamente anónima podrás valorarnos y darnos a conocer que es lo que más valoras de un servicio de Taxi. Accede AQUI

Ayúdanos a mejorar, gracias a ti podremos ser cada día mejores y más competitivos, pudiéndonos adaptar a tus necesidades.

Nombre (requerido)
Sugerencia